FAQ

Pedidos

No he recibido una confirmación del pedido. ¿Qué debo hacer?

En caso de no haber recibido una confirmación de pedido, por favor, comprueba también el pedido en la casilla de spam o de correos no deseados. Es posible que la confirmación del pedido haya sido confundida con spam por su programa de correo electrónico y haya terminado en otra carpeta. Si después de esto aún no encuentras tu correo, por favor contacta con nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de ayudarte y comprobar si todo está bien con tu pedido.

Te invitamos a añadir nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos para que no pierdas ningún correo electrónico nuestro en el futuro.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?

No, desafortunadamente una vez que el pedido ha sido confirmado, no se puede eliminar ningún artículo. Todos los artículos no deseados pueden ser devueltos sin cargo alguno dentro de los 14 días de la compra.

¿Qué puedo hacer si todavía no he recibido mi pedido?

Puedes encontrar el tiempo de entrega estimado para tu pedido aquí. Los días indicados son días hábiles (lunes a viernes). Enviamos todos los paquetes por correo normal, así que el tiempo de entrega exacto depende de la oficina de correos.

Si no has recibido tu pedido en el tiempo estimado de entrega, por favor, ten paciencia por unos días hábiles más. Probablemente tu paquete se haya retrasado un poco y llegará pronto.

Si no has recibido tu paquete hasta en 5 días hábiles más tarde del tiempo estimado de entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Envío

¿Cuánto tiempo tarda el envío?


¡Esperar por tu paquete no es cool! Eso también lo sabemos. Por eso queremos que recibas tu paquete lo antes posible. En esta tabla puedes ver cuánto tiempo se tarda en enviar tu paquete a tu región. Por favor, tenga en cuenta que esto es una estimación. Enviamos todos nuestros paquetes por correo regular, así que la velocidad de entrega depende de la oficina de correos local.


¿Cómo puedo devolver o cambiar artículos?

Si deseas cambiar o devolver un producto, por favor, procede de la siguiente manera:

1. Por favor, imprima este formulario de devolución, rellénelo y adjúntelo a su paquete.

2. Envía tus artículos a la dirección que figura a continuación utilizando la etiqueta de dirección en la parte inferior del formulario de devolución

Artsocks UG (haftungsbeschränkt)
Postbox 4 12
30167 Hannover


3. Envía tus artículos con la etiqueta intacta junto con el número de pedido.

4. Incluye instrucciones sobre cómo quieres que procesemos tu devolución (por ejemplo, para un reembolso, cambio a un tamaño, estilo, etc.).

5. Para el cambio, por favor aclara el producto alternativo indicando el nombre del producto, y la talla del artículo (por favor, ten en cuenta que el
intercambio sólo puede hacerse para productos equivalentes o
inferiores).

Una vez que hayamos recibido tu devolución, haremos todo lo posible por procesar tu solicitud lo antes posible y te enviaremos una confirmación por correo electrónico después de procesarla. Ten en cuenta que durante nuestra temporada alta el tiempo de procesamiento puede requerir hasta 10 días hábiles. Te agradecemos de antemano tu comprensión.

Por favor, ten en cuenta que no podemos cubrir los gastos de devolución de la mercancía y que tu eres responsable de los artículos perdidos.

Guía de tamaños

Tamaño de los calcetines 36 - 39 40 - 43
EUR Talla de zapatos 36 - 39 40 - 43
Talla de zapatos U.S. (HOMBRES) 4½ - 7 7½ - 9
Talla de zapatos U.S. (MUJERES) 6 - 8½ 9 - 10½
Talla de zapatos U.K. (HOMBRES) 4 - 6½ 7 - 8½
Talla de zapato U.K. (MUJERES) 3½ - 6 6½ - 8


Información sobre el producto y la calidad

¿Cómo debo lavar y cuidar mis Artsocks?

Antes de usar nuestros Artsocks por primera vez, también recomendamos

que te tomas el tiempo de cortar cuidadosamente la etiqueta con unas

tijeras, ya que arrancarla dañaría los calcetines.

¿Dónde y cómo se fabrican sus productos?

Todos nuestros calcetines se producen en Armenia.

Nuestro objetivo no es sólo ofrecer los mejores productos posibles a nuestros clientes, sino también ser una empresa sostenible. Nos aseguramos de que nuestros proveedores textiles estén certificados (OEKOTEX, GOTS ORGANIC, BETTER COTTON INITIATIVE) y cumplan con los altos estándares que nos hemos fijado.

Pago

¿Cómo puedo pagar para mi pedido?

Aceptamos American Express, Apple Pay, Google Pay, Maestro, Mastercard, PayPal, Shop Pay, Visa y algunos métodos de pago locales.

Venta al por mayor y al por menor

Quiero convertirme en un minorista. ¿Con quién me pongo en contacto?

Venta al por mayor y al por menor
Quiero convertirme en un minorista. ¿Con quién me pongo en contacto?

Estamos muy contentos de que quiera cooperar con nosotros. Para procesar su solicitud lo antes posible, por favor envíe la siguiente información a retailrequest@artsocks.co:

  • Nombre de la empresa, dirección completa y país
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Su nombre y apellido
  • Tipo de negocio: Tienda Independiente/Sólo en línea, etc.
  • Cualquier otra información relevante

Quiero hacer un pedido al por mayor. ¿Qué tengo que hacer?

¿Su compañía quiere comprar Artsocks para empleados, eventos o como un regalo para el cliente? Por favor, envíe la siguiente información a corporategifts@artsocks.co:

  • Nombre de la empresa, número de IVA, dirección de facturación
  • País
  • Datos de contacto; por ejemplo, su nombre y apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico
  • Uso previsto de los productos, por ejemplo, regalos de la empresa, regalos para los empleados, etc.
  • Información adicional relevante, por ejemplo, muestras deseadas, tamaños requeridos, colores, cantidad, etc.
  • Cualquier otra información relevante


Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para recibir una respuesta rápida, por favor asegúrese de que sus datos estén completos, de lo contrario su solicitud no podrá ser procesada con rapidez.

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