Nuestra historia

Haz que Tu Vida sea Arte

Nuestra visión viene de la firme creencia de que cada ser humano tiene una habilidad artística especial. No importa si eres el bailarín elegante, el panadero creativo, el cantante aficionado, el exquisito chef, el pintor ingenioso o...
¡Todos VOSOTROS creáis ARTE!
Celebramos la diversidad y la individualidad. Nos entusiasma el ingenio y la creatividad humana. No todos somos iguales. Y eso hace que el mundo sea tan hermoso. Son los grandes artistas los que rompieron las reglas creando estas grandes obras de arte y cambiaron nuestras perspectivas.

Tomando un aburrido accesorio cotidiano y combinándolo con obras de arte creamos una pieza de arte de moda para su vida diaria. Con nuestros Artsocks conviertes tu vida en una obra de arte. Cada uno de nuestros calcetines representa una máxima para un estilo de vida más positivo y feliz.
Ahora puedes llevar estas obras de arte, sentir sus valores y ser parte de este nuevo movimiento de arte!

GANADOR DEL PREMIO DE PLATA AL DISEÑO DE ENVASES

Ningún cuadro expuesto está completo sin el marco adecuado: estos dos van de la mano. Aparte de su evidente función de proteger la obra de arte y permitir que se cuelgue, el marco permite que el ojo del espectador se centre en el tema que lo rodea y llame la atención sobre su contenido destacando su importancia.

De hecho, nuestro embalaje, que es una continuación del concepto artístico de nuestra colección Artsocks, está diseñado para aumentar el valor de su contenido y llevar las Artsocks al siguiente nivel, convirtiéndolas en la elección perfecta para un regalo extraordinario. ¡El acto de ofrecer o recibir un embalaje de marco Artsocks se convierte así en un momento entretenido y emocionante!

Junto con nuestro socio Backbone ganamos el Pentaward de Plata por el diseño de los envases. Para más información lee aquí.


ES
ES