Derecho de retractación

Los consumidores tienen el derecho a retractarse de acuerdo con las siguientes condiciones. Se entiende por consumidor toda persona física que celebre una transacción jurídica con fines que no sean predominantemente comerciales ni se le pueda atribuir su actividad profesional independiente.

Instrucción de revocación:

Tienes el derecho de cancelar este contrato dentro de catorce días sin dar razones.
El plazo de revocación es de catorce días, a partir del día en que tu o un tercero nombrado por ti, que no sea el transportista, haya tomado posesión de la mercancía.
Para ejercer tu derecho de revocación, debes informarnos:

Artsocks UG (haftungsbeschränkt)
In der Rehre 33
30457 Hannover
order@artsocks.co

mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo) sobre tu decisión de retirarse de este contrato. Puedes utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto, que no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación:

Si revocas este contrato, estamos obligados a reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de ti, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de envío diferente al envío estándar más barato ofrecido por nosotros), inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que tu utilizaste para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario contigo; en ningún caso se te cobrará este reembolso. Podemos negarnos a hacer un reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que tu hayas proporcionado pruebas de que has devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Debes devolvernos o entregarnos la mercancía sin demora y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que nos notificas la cancelación del presente contrato. Este plazo se considera cumplido si envías la mercancía antes de que finalice el período de catorce días. El comprador correrá con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Sólo deberás pagar la depreciación del valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no sea necesaria para comprobar el estado, las propiedades y la funcionalidad de la mercancía.

Formulario de revocación:

Si deseas cancelar el contrato, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Sin embargo, la revocación también puede ser declarada informalmente.
Yo/nosotros (*) revoco/anulamos el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación del siguiente servicio (*)
_____________________________________________________

Pedido el (*)/recibido el (*)
__________________

Nombre del consumidor(es)
_____________________________________________________

Dirección del consumidor o consumidores
_____________________________________________________

Firma del consumidor o consumidores (sólo en caso de comunicación en papel)

__________________

Fecha
__________________

(*) Suprímase según corresponda.

ES
ES